Divisas:



Haixin Para Hombre de Cuero Monedero, Cartera de Embrague 0 de los Hombres, Bolso móvil B07HKDG865

€79.08  €39.93
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HKDG865
  • 868 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño clásico y masculino no sólo abastece a todas las necesidades en situaciones formales, sino que también le permite caminar en su tiempo libre.
  • Material: Hecho de un cuerpo elegante, cuero partido. Split-body cuero es un cuero de búfalo resistente y transpirable. Especialmente después de un procesamiento especial, ser mejor que el cuero superior, más moderna textura y brillo. Este magnífico proceso de serraje no es inferior a la textura y el precio del cuero superior y a menudo se utiliza para hacer bolsas de cuero muebles de prendas de vestir.
  • Modo de empleo: se puede llevar el paquete de actividades/fiestas/trabajo/partido/visita/viajes de negocios y actividades de senderismo.
  • Tamaño: 23cmx14cmx4cm, usted puede mantener su 6 7 Plus/efectivo/crédito tarjetas/tarjeta de identidad cheque libro/clave y así sucesivamente.
  • Estilo largo gama alta billeteras de los hombres de piel de vaca bolso de embrague, super adecuado para el personal/estudiante/jefe/Gerente/ventas.


Descripción del producto

Un regalo único para usted y otros.


Nuestras carteras cuentan con cuero de alta calidad y un diseño único.
El exterior y el interior están hechos de cuero genuino.


Ideal para regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños; Elegante, compacto y de cuero.


La bolsa siempre ha sido absolutamente necesaria. Además de suficientes billetes para el almacenamiento de espacio, monedas y tarjetas de crédito se destacan aquí, alta calidad y diseño noble.
Exclusiva este monedero tiene mucho espacio para efectivo, licencia de conducir, tarjeta de identificación y una variedad de tarjetas de crédito y tarjetas de visita.


Porque este cuero es hecho a mano, cada pieza es única.


* Cartera de cuero
* Alta calidad procesamiento
* Temporada: Todo el año
* Superior: cuero
* Material: cuero
* Tamaño cerrado
* Ancho: 23 cm
* Altura: 14 cm
* Profundidad: 4 cm